viernes, agosto 16, 2013

La pelicula Oscuros ya tiene Protagonistas!

Para todos los Fallenangels les tengo noticias.. Ya sabemos quienes consiguieron los papeles de Luce y Daniel para la pelicula!!  
Nuestro querido Daniel Grigori será  interpretado por Jeremy Irvine y nuestra Luce Price sera interpretada por Addison Timlin.




Sus audiciones son . Sé que ustedes los van a amar en la gran pantalla.
Sigan atentos para un anuncio sobre Cam...

Personalmente, como fan de la saga, me los imaginaba distintos pero si los eligieron es por algo, asi que no me quejo. Pero quiero saber quien será Cam<3 no aguanto :3


La saga Fallen [Oscuros] fue escrita por Lauren Kate y llegará a la gran pantalla el proximo año.


¿Que les parecen Jeremy y Addison?

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D