sábado, septiembre 28, 2013

Reseña #8: No me olvides - Cheryl Lanham





SOBRE EL LIBRO

Titulo: No me olvides
Titulo Original: Remember Me
Autora: Cheryl Lanham
Paginas: 119











SINOPSIS
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?"


OPINIÓN PERSONAL
Cuando vi este libro pensé que seria la típica historia de la chica que se enamora inesperadamente del chico mas inesperado pero no fue así.
Es una historia muy linda y conmovedora. 

No se deben dejar llevar por la sinopsis, ya que cuando lo empiezas a leer te das cuenta que no es ni cerca a lo que parece. Es para leerlo Sin Prejuicios. 
La narración es en tercera persona, así que nos permite conocer un poco más los sentimientos y pensamientos de cada personaje. 
Es un libro triste pero muy tierno, bien escrito y que te deja varias enseñanzas. No es extenso, es una lectura muy ligera y de pocas páginas, pero en cada una de ellas te diviertes y te enamoras de los personajes.
El castigo que le imponen a Jean, hace que su vida dé un giro de 360º. Conoció a Gabriel, cambió su forma de ser y de ver el mundo y aprendió a apreciar la vida y las pequeñas cosas hermosas que hay en ella.
A veces es algo cursi. Usualmente suelo evitar las cursilerías pero este libro es de esas historias tiernas a las que no te puedes resistir.

     Citas:
"No permitir que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy. Quizás el presente sea muestro único tesoro…"

"Nunca sabrás lo bien que me ha hecho conocerte-dijo-.Jamás tendré oportunidad de llevarte al cine, ni de invitarte a caminar por la playa, ni de hacerte el amor, pero todos los días agradezco a Dios haberte tenido en mi vida por un tiempo. Eso es un milagro, Jean."

Entre rabias, emociones y lágrimas disfruté esta perfección de libro. Cheryl hizo un magnifico trabajo rompiéndome el corazón en miles de pedazos, pero igual se lo agradezco.
Es un libro muuuuuuy recomendable, y lo Amé♥


MI VALORACIÓN
4,5/5

3 comentarios:

  1. Termine de leer este libro anoche. Me pareció hermoso, lleno de emociones y una historia que te hace pensar mucho. Te deja muchas moralejas, y creo que como todas Ame a Gabriel. :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar el libro hace escasos minutos y es que te invaden numerosos sentimientos. Te deja muchas frases que te dejan huella. ame mucho a Gabriel, un chico listos, amable, cariñoso y humilde.Es un libro para amar, llorar, reir y sobre todo para sentir

    ResponderEliminar
  3. hola , leí hace poco el libro y también hice una reseña de el en mi blog, no se la tuya me pareció muy buena y el libro es genial, ame a Gabriel y también a Nathan, en eso creo que me parezco a Jean , ajjaja <3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D