sábado, diciembre 14, 2013

La Saga Lux tendrá nuevas Portadas

Si, como han leído. La saga Lux de Jennifer L. Armentrout será reeditada.
La autora anunció que a patir del 3 de Junio del 2014 saldrá a la venta una edición para coleccionistas de la saga, el primer volumen tendrá los primeros dos libros, Obsidian y Onyx, y contendrá además material exclusivo nunca antes visto, lo mismo que el volumen dos que tendrá algunas escenas desde el punto de vista de Daemon.
Los libros con las portadas actuales, una vez acabado el tiraje existente, se dejarán de imprimir, por lo que si quieren los libros con estas portadas apresúrense a comprarlos.
Armentrout también dijo que el quinto -y último- libro de la saga probablemente combine con las nuevas portadas.

Pepe y Sztella no estarán en la última portada, y es que como dice Jennifer ustedes seguramente se han dado cuenta de que ellos aparecen en muchos otros libros y como se busca también que esta saga llegue a más personas, sobre todo ahora que se esta planeando la película de Obsidian, la editorial Entangled, tomo la decisión de cambiar las portadas y estos cambios también van encaminados a lo que sería la portada del libro conforme a la película.
A mi me parece bien que las cambien por el lado de que Pepe y Sztella aparecen en muchas otras portadas ya además de que, en mi opinión, la portada de Origin no combina mucho con las primeras tres. Pero tambien seguro será algo frustrante para los que ya tienen los libros con las portadas actuales porque el ultimo libro no combinará. Pero bueno, sacrificios para el éxito de la saga. 


¿Qué les parece?

 photo Jime.jpg

4 comentarios:

  1. No me gustan mucho esas portadas :s Me gustan mucho más las españolas, porque tienen unos colores preciosos.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Jopeee yo ya tengo comprada Onyx con la antigua y como no combine...odio eso-.-
    Gracias por la información.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. A mí las portadas originales me gustan, pero ODIO que cambien las cubiertas en mitad de una saga ¬¬ Y las editoriales tienen la mala manía de hacerlo :S
    Menos mal que en castellano no conservan las portadas extranjeras (y las que hacen son preciosas) porque me sentaría fatal tener el último libro en un diseño diferente xD

    ¡Te sigoooo! ¿Te pasas por mi blog? Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, ¿estas nuevas ediciones llegaran a México con todos las cosas nuevas o solo sera para edición de coleccionistas?

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D