viernes, enero 03, 2014

¡Feliz Año Nuevo! Mejores Lecturas del 2013

¡Holis! Como este es mi primer post del 2014 quería contarles algunas cosas.



Primero, antes que todo, espero que hayan pasado hermoso las fiestas y les deseo lo mejor para este nuevo año.

Segundo, me apunté a varios retos para completar en el 2014 y si andan buscando algunos nuevos pueden ver mi post aqui. ^.^



Y, por último, les comparto mis lecturas favoritas del 2013.

No me Olvides, Prohibido y Allegiant [Divergente #3], los libros con los que más lloré este año.

Nuevos Amores literarios. Lux, La Selección y Maravilloso Desastre, tres sagas donde me fue imposible no enamorarme de Daemon, Travis y Maxon.
*Obsidian y Onyx, hasta ahora, son los únicos que leí de la saga Lux y de las otras sagas los primeros fueron mis favoritos*

Me hice Fan de Kelly Oram. Amé estos dos libros, temas originales e historias muy divertidas y tiernas con dos chicos Perfectos a su manera :3

 También me hice Fan de Colleen Hoover. La trilogía Slammed me fascinó, la pluma de la autora es única y este año me propongo leer más libros suyos.

Imperdibles. Cuando empecé a leer estos libros no sabía que esperar [y menos de Perdida que no soy de leer ese genero de libros] y los terminé amando. Super Recomendables.

Saga OSCUROS. Nunca me voy a arrepentir de haber leído estos libros. Puede que no sea la saga más conocida ni la mejor para muchos, pero por alguna extraña razón a mi me encantó y eso es suficiente para entrar en mis favoritas. :]




 Bueno y esas fueron las lecturas que marcaron mi 2013. 
*FIN* :3

 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D