lunes, marzo 03, 2014

"Cuatro, una colección divergente" de Verónica Roth


Como seguramente recuerdan, el año pasado Verónica Roth había anunciado que publicaría cuatro nuevas historias cortas de Divergente contadas desde la perspectiva de Tobias Eaton. De esos cuatro relatos se publicó solo el primero, “El Transferido”, pero fue tan grande el interés por estas historias que se decidió compilarlas en un sólo libro físico, en lugar de publicarlas digital e individualmente.
Este libro nuevo que nos revelará un poco más sobre el pasado de Tobias se titulará "Four: A Divergent Collection", su eslogan es "Una elección lo liberará", y saldrá a la venta el próximo ocho de julio. 
La edición en tapa dura incluye cuatro historias anteriores a "Divergente",junto con dos escenas exclusivas, narradas desde el punto de vista de Tobias. Cada una de las historias estarán disponibles por separado en formato digital. La primera historia, "El transferido", fue lanzada el año pasado y las otras se estrenarán el 08 de julio, el mismo día que la colección de tapa dura. 

Las tres primeras entregas de este volumen, "El transferido", "El iniciado" y "El hijo", siguen transferencia de Tobias de Abnegación a Osadía, su iniciación osada, y los primeros indicios de que un plan nefasto se está gestando en gobierno de dos facciones. La cuarta historia, "El traidor",transcurre paralela a los acontecimientos de "Divergente", dando a los lectores una visión de las decisiones de lealtad y amor que Tobías hace en las semanas después de conocer a Tris Prior.


El libro será publicado por la Editorial Molino y saldrá a la venta el 11 de Septiembre.

 photo Jime.jpg

12 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Solo me he leído el primero de Divergente por el momento, pero me gustó un montón así que fijo que estos también me los leo *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. oooh es muy interesante :) no sabía que eso existía, nunca lo he visto en las librerías.
    Por cierto, gracias por descubrirme los liebster awards, ya me han nominado varias veces!!! Te sigo, me sigues?
    un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo que pasa es que aún no ha sido publicado xD
      de nada, me alegro haber ayudado. te sigo :]

      Eliminar
  3. hola oye mi pregunta es que ¿apenas van a publicar el libro no? (EL TRANSFERIDO) y las demás ¿también serán publicadas ese mismo dia?
    espero puedas contestar, gracias.
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publicarán todas juntas en un solo libro el 8 de julio :)

      Eliminar
    2. Pero, ¿se publican solo en Estados Unidos? Yo los quiero leer. Espero que podáis contestar. Gracias.
      Besos.

      Eliminar
    3. No se sabe bien, seguramente se publicarán en español pero sólo en formato digital.
      Habrá que esperar y ver.. Mientras tanto, yo los leeré en pdf pirata :p

      Eliminar
  4. Hola jimr mr puedes rnviar los libros de el iniciado, el hijo. Please, mariam_sagastizado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me podrías mandar los libros del iniciado el hijo y el traidor xfa este es mi correo darian1899@gmail.con muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon no los tengo! Estoy esperando a que los publiquen en español para leerlos..

      Eliminar
  6. Ami en las librerias me han comentado qje el libro sale a la vemta el 11 de septie.bre

    ResponderEliminar
  7. Alguno tiene el del traidor, el hijo y el iniciado que me pueda pasar??

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D