martes, abril 08, 2014

Top Ten Tuesday #11: Libros más singulares que he leído

Ultimamente no estoy publicando mucho [estress escolar -.-] pero bueno, perdón por eso y espero que les guste la lista de hoy!

El tema de hoy es: 
"Libros más singulares que he leído"

Puede ser que el personaje principal sea diferente, tal vez la manera en que fue escrito el libro, la trama, un giro muy singular en un género o tema, etc.




10---> Por trece razones de Jay Asher.
Un chico escuchando la historia de por qué una chica se suicidó? Nada común.

9---> Susurros de A.G. Howard.
Una espeluznante historia que convina el País de las Maravillas con lo macabro? A la lista!

8---> La Mecanica del Corazon de Mathias Malzieu.
Una historia super tierna  sobre un niño diferente con un corazón de reloj definitivamente tiene que estar en la lista.

7---> V is for Virgin de Kelly Oram.
Una chica haciendo campaña para que las personas se abstengan de las relaciones sexuales hasta el matrimonio me parece super original.

6---> Trilogia Rubí de Kerstin Gier.
Viajeros en el tiempo? A la lista!

5---> Trilogía Divergente de Verónica Roth.
Un lugar donde pertenecer a más de una facción es ser distinto y peligroso. No podía faltar.

4---> Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky.
La historia de un niño muy singular contando a través de cartas su historia, se merece estar en la lista.

3---> Bajo La Misma Estrella de John Green.

2---> Saga Harry Potter de J.K. Rowling.


1---> Trilogía Los Juegos del hambre de Suzanne Collins.


Los últimos tres supongo que no necesitaban explicación ;)
¿Qué les parece? ¿Cuales son los libros más singulares que han leído?


 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. me quiero leer Por trece razones .. Y divergente aunque me super arruinaron el finall :s me dijeron eso aww que chorrada.. Esperaré que se me olvide un poco hahahaha no sé T_T quiero que me hagan como en correr o morir hahaha kjdgndf saludos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D