domingo, agosto 03, 2014

Trailers: Ghostgirl, Maze Runner, Sinsajo parte 1 y El Hobbit 3

Esta semana que estuve ausente se estrenaron varios trailers nuevos de distintas adaptaciones que se vienen..

MAZE RUNNER: CORRER O MORIR [Trailer #2]




GHOST GIRL
La autora de la saga Ghost girl, Tonya Hurley, dió a conocer el primer trailer de la adaptación de su libro en la Comic Con 2014.



LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO (PARTE 1) [Teaser Trailer #3]
Se estrenó el primer teaser trailer en el que aparece Katniss y algunas cosas que veremos en la película [los anteriores son los mensajes de Snow]. Seguramente después de éste se estrenara el primer trailer completo -ya que este no muestra mucho- así que habrá que esperar un poquito más.



EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS [Trailer #1]



 photo Jime.jpg

5 comentarios:

  1. O: No tenía ni idea de Ghost girl pero se ve intersante :3
    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo, tanto tiempo esperando y por fin sacan Ghostgirl. Soy una fan de la saga completa y que saquen el trailer me da una alegria gigantesca :D
    Pero el mas espectacular, sin duda, el del Hobbtt, que ganaaaas.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa lo de Ghostgirl... Me gustó mucho el primer libro y creo que la adaptación en stopmotion es lo mejor para este libro
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Necesito ver todas las citadas anteriormente ya!
    Aunque ni idea de que iban a adaptar Ghostgirl... muchas gracias :)
    Para mi la peli que más ganas tengo la de Sinsajo!
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    No sabía que iban a hacer una película de Ghostgirl!!! =D Tengo ya ganas de verla, porque los libros me gustaron cuando los leí de más peque =P
    Y gracias por todos los demás tráilers ^^
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D