sábado, septiembre 06, 2014

•Sábados Musicales• Homenaje a Gustavo Cerati

Para salir un poco de la temática de los libros, vengo con esta nueva sección en el blog donde subiré sólo musica. Van a ser entradas variadas, tanto de bandas o cantantes en particular como listas de canciones de distintos temas [amor, fama, problemas sociales..], estilos, épocas, etc.

En este primer post, voy a hacer un homenaje a Gustavo Cerati.

Para los que no lo saben, Gustavo era el cantante de una de las mejores banda de rock argentinas Soda Stereo. La mejor, si me preguntan a mi. 
Hace un par de años entró en coma y el pasado viernes falleció. Aún no lo supero..
Quise empezar esta sección principalmente por él. Era uno de mis ídolos y sentía que debía hacer algo en su memoria. 

No será la gran cosa este post, pero algo es algo, no se me dan bien ni los homenajes ni las despedidas.







“El arte te da la posibilidad de mentir, de imaginar, de cambiar los esquemas. Ojalá me animara a mucho más de lo que me animo. De eso se trata ser artista: de animarse, de ser cara rota, pero con talento”


    



“Despiértenme... cuando pase el reguetón.”
Su sentido del humor











“No me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad.”


“Una vez vi un CD mío en venta a 10 pesos (unos 3 dólares). Me dio vergüenza y me lo llevé”.
jajaj que inspirador, no? :P









"Poder decir adiós es crecer."












Y eso fue todo.
Si llegaron hasta acá seguramente notaron que me salió algo largo el post :P Y fue porque simplemente No Pude elegir menos canciones, mi fanatismo me superó.


¡GRACIAS TOTALES GENIO!



¿Conocen Soda Stereo? ¿Les gusta alguna canción?


 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. Buenas recomendaciones y buena sección, ¡¡gracias¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D