miércoles, diciembre 03, 2014

Top Ten Tuesday #23: Libros que espero este 2015

Como siempre, el post llegó atrasado pero bueno. Últimamente ando más estresada y cansada que nunca [y yo pensaba que ya había terminado todo eso u.u], el final de la escuela secundaria es algo que hay que tomar en serio así que me quita mucho tiempo. Cosas que pasan :3

El tema de hoy es: 
"Libros que espero este 2015"
Ya sean continuaciones, debuts u otros libros autoconclusivos.






Como a los primeros 5 libros que nombro los quiero por el simple hecho de que se ven interesantes, para hacer la entrada un poco más extensa, les agregué la sinopsis por si les interesa :3

10---> Never Never de Colleen Hoover


Mejores amigos desde que pudieron caminar. Enamorados desde los 14 años. Saliendo por cuatro años.Ella hará todo lo que pueda por nunca olvidar.Él hará todo lo que pueda por nunca recordar.Que mal que no dependa de ellos.



9---> Last Year's mistake de Gina Ciocca
Antes:Kelsey y David se hicieron mejores amigos el verano antes del primer curso y eran inseparables. Hasta la noche en que un malentendido volvió Kelsey en la broma de la escuela y todo a su alrededor se derrumbó, incluyendo su amistad con David. Así que cuando los padres de Kelsey decidieron mudarse lejos, ella no podía esperar para empezar de nuevo y dejar atrás el pasado. Excepto que David no estaba listo para dejarla ir...Después:Es el último año y Kelsey tiene un nuevo grupo de amigos, una verdadera popularidad, y un novio caliente. Su vida es perfecta. Hasta que la familia de David se traslada a la ciudad y él sacude todo. Pronto viejos sentimientos de flotan a la superficie y amenazan con destruir la segunda oportunidad de ser feliz Kelsey. Cuanto más tiempo pasa con David, más se da cuenta de que en realidad nunca lo dejó ir. Y tal vez ella nunca querrá.

8---> My Heart and Other Black Holes de Jasmine Warga
La nerd de la física Aysel de 16 años está obsesionada con trazar su propia muerte. Con una madre que apenas puede mirarla sin una mueca de dolor, compañeros de clase que susurran a sus espaldas, y un padre cuyo crimen violento sacudió su pequeño pueblo, Aysel está lista para convertir su energía potencial en nada. Hay solo un problema: ella no está segura de tener el coraje de hacerlo sola. Pero una vez que se descubre un sitio web con una sección llamada Compañeros de Suicidio, Aysel está convencida de que encontró su solución: un chico con el nombre de usuario FrozenRobot (también conocido como Roman) que está obsesionado con una tragedia familiar, está buscando un socio. Aunque Aysel y Roman no tienen nada en común, de a poco empiezan a llenar las vidas rotas del otro. Pero mientras su pacto suicida se hace más concreto, Aysel comienza a preguntarse si ella realmente quiere hacerlo. Al final, tiene que elegir entre el deseo de morir o tratar de convencer a Roman de vivir para que puedan descubrir el potencial de su energía juntos. Excepto que Roman no es tan fácil de convencer.

7---> The Fill-in Boyfriend de Kasie West
Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la abandona en el estacionamiento en el baile de su escuela, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, le había estado contando a sus amigos sobre él desde hacía meses. Esta se suponía que era la noche en que demostraría que existía. Así que cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, ella le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio-de-relleno, dos horas, ningún compromiso, algunas mentiras blancas. Después de eso, ella puede recuperar al verdadero Bradley.El problema es que días después del baile, no es el verdadero Bradley en el que ella está pensando, sino en el suplente. El que cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que hayan terminado de fingir una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención de ver que recoge: la fiesta de graduación de su ex novia, tres horas, ningún compromiso, algunas mentiras blancas.Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir a su novio falso en uno de verdad, Bradley viene bailando el vals de nuevo en su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenazando con destruir a sus amistades y su relación recién descubierta.

6---> Confess de Colleen Hoover
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...
5---> Happenstance 3 de Jamie McGuire
Esta es como una pequeña trilogía [digo pequeña porque son libros cortitos con una historia que, a mi parecer, se podrían haber escrito en un libro o dos nomás] que, si bien no es la gran cosa ya que es algo cliché, es entretenida y las páginas se pasan volando. Quiero saber cómo termina la historia.

4---> The Heir [La Seleccion #4] de Kiera Cass
Los primeros tres libros de LS me gustaron mucho más que los libros que están en los puestos superiores pero no estoy muy segura de querer que salga este otro. Quiero pero no quiero que sea malo y arruine los demás libros. Es complicado :p

3---> Esnared [Susurros #3] de A.G. Howard
No soy la gran fan de esta trilogia, es más, el primer libro apenas me gustó. Pero el segundo me encantó y realmente NECESITO saber qué sucede luego. #TeamMorfeo ^.^

2---> Beautiful Redemption [The Maddox Brothers #2] de Jamie McGuire
Estoy obsesionada con cualquier libro vinculado a la saga Maravilloso Desastre y estoy segura que Thomas me encantará tanto como los demás Maddox :3 Lo espero con ansias.


1---> P.S. I still love you [A todos los chicos #2] de Jenny Han
Leí A todos los chicos de los que me enamoré hace un tiempo y me encantó; tengo muchísimas ganas de leer el libro que sigue. Espero porder leer algún otro libro de esta autora pronto.


*Éste libro todavia no tiene portada así que puse la del primer libro.




 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D