martes, febrero 17, 2015

Portada en Español: The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Kelly Oram [autora de V is for Virgin y Being Jamie Baker] dio la noticia de que su libro The Avery Shaw Experiment será publicado en español, y adjuntó la portada que tendrá.
Aún no hay una fecha específica para la salida del libro pero se estima que suceda en marzo/abril de este año.

Sinopsis:
Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.
La feria estatal de ciencia se aproxima y Avery decide usar su corazón roto como el tema para su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a sí misma a experimentar las siete etapas de duelo a través de una serie de pruebas, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para volver a amar. Pero no puede hacer este experimento sola y su compañero (ex compañero!) es el que rompió su corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego está a punto de ser echado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita seriamente un buen tutor y créditos extra. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para que sea su "observador objetivo externo", ella recibe mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita estar de duelo. Ella necesitar vivir. Y si hay una cosa en lo que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida a pleno.



Otros libros de esta autora:



He leído varios libros de Oram [incluido este] y soy muy fan suya. Su estilo es divertido y ligero, con tramas originales pero simples a la vez que te atrapan de principio a final. Por lo tanto estoy muy emocionada por esto y espero poder tener el libro en mis manos dentro de unos meses ^^


¿Qué les parece? ¿Han leído algún libro de esta autora?


 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D