sábado, marzo 14, 2015

Portada Revelada: Winter - Marissa Meyer [Crónicas Lunares #4]

Se dio a conocer la portada del último libro de la saga Crónicas Lunares, Winter.
Fecha de Publicación:
10 de Noviembre de 2015


Sinopsis del primer libro:
Seres humanos y androides agolpan las calles ruidosas de Nuevo Beijing. Una plaga mortal asola la población. Desde el espacio, unas despiadadas personas lunares miran, esperando para hacer su movimiento. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una niña.
Cinder, una mecánica dotada, es una cyborg. Ella es una ciudadana de segunda clase con un pasado misterioso, humillada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se entrelaza con el apuesto príncipe Kai, ella se encuentra de pronto en el centro de una lucha intergaláctica, y una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, ella debe descubrir secretos sobre su pasado con el fin de proteger el futuro de su mundo.


¿Les gusta la portada? ¿Han leído los libros anteriores?


 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una portada preciosa.
    Yo voy a empezar con Cinder.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Cinder (la acabo de leer) Ahora me voy a poner con Scarlett ¡¡qué ganas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído los otros libros...así que no es que me emocione mucho.
    Pero eso sí, son muy monas las cuatro.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D