domingo, abril 12, 2015

•Sábados Musicales• Let's not be alone tonight

Ya sé que es sabado pero, honestamente, anoche me acosté a dormir pensando que me iba a despertar en sábado, no domingo... Ando un poco perdida :P

En fin, hoy les traigo una canción que el grupo R5 sacó la semana pasada llamada "Let's not be alone tonight" [No estemos solos esta noche] y me encanta.






Por X razón me gusta mucho esta banda y, si les interesa, aquí les dejo otros dos temas para que escuchen...






 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que este grupo tiene canciones, como esta, que me encantan *-*

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya te seguimos. Esperamos que te pases por nuestro blog (:

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D