domingo, julio 05, 2015

Libros por el Mundo | El cielo está en cualquier lugar

Sé que últimamente no he estado muy pendiente del blog (lo siento mucho por eso) pero estoy tratando de darle todo el tiempo que puedo pero se me hace difícil... Todavía tengo varias reseñas que quiero terminar y subir así que espero que en estas semanas cambie un poco mi situación. 

..............................................................................................................................................

Por otro lado, y hace un año que vengo haciendo esta sección así que tenía pensado hacer un especial o algo así... les contaré mejor la próxima semana. Ahora, le mostraré las distintas portadas que tiene al rededor del mundo el libro "El Cielo está en Cualquier Lugar" de Jandy Nelson.


Empezamos con la original de Estados Unidos:

Y otras de EE. UU:

Reino Unido:
  
Portada Española:


Brasil e Italia:

Alemania:

Francia y Suecia:

Holanda y Hungaria:



 Me encanta la original y las de Reino Unido 
¿Les gusta alguna? :]


 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de iniciarme en esta autora así que tengo ganas de comprarme este libro. La verdad es que me encantan todas las portadas que tiene, aunque mis preferidas son las de Estados Unidos. La portada de Brasil también me parece preciosa, si supiese portugués me lo compraba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la verde *-* y la azul de Uk ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que portadas hermosas y me dan ganas de leerlo :)
    un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D