domingo, julio 05, 2015

Un nuevo Liebster Award [Estas Nominado!]

Hace más de un año que no hago una entrada de estas... discúlpenme todos los que me han nominado y nunca respondí! 

En esta ocasión, El blog de Brianna Maio me nominó, muchas gracias! ^.^

Consiste en responder a las once preguntas que te hace el blog que te nomina, nominar a otros once blogs (los cuales deben tener menos de 300 seguidores) y formularles otras once preguntas. También hay que ir a visitar a los blogs nominados, puesto que este es un tag para conocer otros blogs.
Pero como yo suelo romper todas las reglas, no voy a nominar a ningún blog. Cualquier persona a la que le interese responder mis preguntas, puede hacerlo

Preguntas de Brianna:
1) ¿Cómo iniciaste con la lectura?
Mis padres siempre me incentivaron. Toda mi infancia me regalaron libros y me hablaron de ellos así que es algo natural. A mi madre le gusta mucho leer, lo llevamos en la sangre :3
2) ¿Cuál es tu red social favorita?
Twitter, definitivmente. Es la única red social en la que puedo expresarme libremente sin que nadie me juzgue.
3) ¿Por qué decidiste iniciar con tu blog?
No tengo muchos amigos lectores así que la necesidad de contar mi opinión sobre distintos libros a otras personas probablemente fue la razón principal.
4) ¿Qué es lo que menos soportas que haga una persona?
Que sea falsa o egocéntrica.
5) Defínete con 3 palabras.
Rara, Celosa e Histérica.
6) ¿Qué tipo de música escuchas?
De todo un poco, principalmente pop.
7) ¿Sobre qué prefieres escribir en tu blog?
Libros :P #BaDumTss
8) ¿A qué autor revivirías si pudieses y por qué?
Jane Austen, me gustaría saber cómo era vivir en su época y hablar de sus libros :3
9) ¿Con qué autor tienes una relación amor odio y por qué?
Abbi Glines. Sus libros me parecen todos iguales y molestos pero por x razón me gustan.
10) ¿A qué personaje literario/ cinematográfico sacarías de su libro/ película y por qué?
Alex de Donde termina el arco iris. Me lo robaría si pudiera sacarlo, tanto de la película como del libro :3
11) ¿Cuál es tu objeto más preciado?
Tengo muchos, no sabría nombrar sólo uno...


Mis Preguntas:
1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
2. ¿Cual es la adaptación (Película o Serie) que has visto y más te parece que se asemeja al libro? ¿Y la peor adaptación que has visto?
3. ¿Qué tienes en cuenta al añadir un libro a tu lista de 'Para Leer'? [es decir, si te atrae por la portada, sinopsis, criticas, goodreads, etc
].

4. ¿Cuáles son tus bandas o cantantes favoritos?
5. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
6. Si quisieras adaptar un libro al cine [que no ha sido adaptado], cuál sería?
7. ¿Alguna enseñanza que te haya dejado un libro?
8. Si pudieras ser un personaje por un día, ¿Cuál serías? ¿Porque?
9. ¿Por qué creaste tu blog?
10. ¿Eres una lectora pobre (solo tienes pdf's), rica (muchos libros) o promedio (libros & pdf's)? :3 [Pregunta chistosa, no es para tomarla mal]
11. ¿Qué te gustaría ser para ganarte la vida?


Bueno, de nuevo gracias a El blog de Brianna Maio por nominarme y para los que quieran responder mis preguntas, sientanse libres de publicar el link de la entrada cuando la hagan :]


 photo Jime.jpg

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por la nominación, te la mereces. Me han gustado mucho tus respuestas, ya tengo ganas de leer Donde termina el arcoiris.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la nominación! <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder a la nominación! Me ha encantado tu entrada, un saludo desde mi blog<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D